Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Presentación (?)

Creo que debo presentarme como es debido, al menos eso me han enseñado cuando conozco a alguien, aunque en este caso me estoy abriendo a vosotros.
Supongo que ni siquiera habéis leído mi descripción personal, tranquilos yo tampoco lo haría, la verdad es que soy bastante baga y suelo ir al grano, por lo tanto suelo saltarme chorradas de esas. No me gusta que me hagan esperar, por eso tengo una norma que a veces me es bastante útil: PARA QUE ESPERE YO, QUE ESPEREN LOS DEMÁS. sí, la suelo llevar a cabo siempre, por eso siempre tres minutos antes de quedar con alguien suelo ir a la carrera y lo hago todo de prisa y corriendo, la gente se suele enfadar conmigo a menudo por eso, pero yo me suelo reír, porque no soy yo la que se enfada, algo que es un poco raro.
Sinceramente no sabría como definirme, no tengo muy claro como soy, pero si hay una palabra que llevo escrita conmigo es "loca". No el sentido figurado de la palabra, pero sí que me suelo revolucionar muy a menudo, por no decir que siempre. La gente me mira con caras de antipatía y desprecio cuando voy por la calle dando saltos, creo que hacen comentarios por lo bajo, no sería la primera vez que le preguntan a mi madre que si soy demente o algo por el estilo. Ese tipo de comentarios me suelen hacer mucha gracia, por eso suelo saltar y gritar cada vez más alto. La gente está amargada, no saben lo que es vivir en condiciones, se limitan a hacer lo que le dicen y ni si quiera se cuestionan el por qué sí o por qué de lo llevado a cabo. Algo que considero que es importante, porque si no, te limitas a ser un robot. Algo inanimado que hace lo que dicta la sociedad y a mi eso es ALGO QUE ME SACA DE QUICIO. ¿Por qué hacer lo que no quieres pudiendo hacer lo que te gusta realmente?. Veis, una gran pregunta, espero que los que leáis mi entrada me respondáis un una buena respuesta. Lo agradecería mucho, aunque lo más seguro es que esté escribiendo para mi misma y desahogarme un rato, pero bueno, soy feliz pensando que alguien, aunque sea una sola persona lo lea.
Bueno, creo que para ser la primera entrada el tamaño no está mal ¿verdad?. Aunque ya sabéis ese dicho de que el tamaño no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario